viernes, 1 de enero de 2010

Presentación

Queridos aficionados a la Naturaleza, a sus ecosistemas, a sus sonidos, a sus comportamientos... y a nuestro celo por conservarla y nuestra pasión por compartirla.

Creo este blog con el objetivo principal de aportar no sólo fotos bonitas, sino más bien incidir en los avistamientos más interesantes que puedan aportar algo nuevo a los conocimientos de los que disponemos.

A partir de hoy me pongo a vuestra disposición para compartir con todos vosotros mis fotos y reflexiones sobre esta maravillosa afición . Espero veros regularmente por aquí para intercambiar conocimientos.

Saludos (silenciosos para no molestar a la fauna).

4 comentarios:

  1. 素晴らしいブログ !

    私はしておこう

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante!
    Ánimo con la iniciativa y ya sabes que estoy para lo que haga falta.
    Fantásticas las fotos, en especial la del adulto con el cielo y las nubes de fondo.

    Manu Mañani.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESTE BLOCK!!!!
    SEGURO QUE APRENDEREMOS MUCHO DE NATURALEZA.
    UN SALUDO.
    JUAN FERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus , me ha dado a conocer Juan Fdez, este blog, soy fotográfo y amante de la naturaleza , asi es q me haré habitual, ya esta en preferidos , jejeje.
    Todavía no me he entretenido en el blog, miraré como puedo subir fotos.
    un saludo
    Kin

    ResponderEliminar