miércoles, 14 de septiembre de 2011

Expresión corporal

La necesidad de olvidar el trabajo y los problemas
de todo lo que nos está tocando vivir creo que nos
trasporta a los amantes de la Naturaleza a buscar
refugio en su sencillez, armonía, equilibrio, paz...

Solo pasar unos minutos observando como se lo
toman los otros seres vivos, muchísimo menos
estúpidos que los humanos resulta más valioso
pienso yo que la visita a las hoy día atiborradas
consultas de psiquiatras y demás centros de salud.

Animo pues a los de esos gremios a traer a sus
pacientes a tratarse de estrés y depresión viendo
como descansan en La Charca esta parejilla de
juveniles de 1 er año de Gaviota Reidora:









4 comentarios:

  1. Bonita serie de fotografías y muy buena recomendación, creo que contemplando la naturaleza se aprende a ver la vida de otra manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel: Para mí es más que un antídoto, es analizar lo que hay de racional en el mundo, lo que queda. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fernando (Chana): Gracias por tu visita, desde el hermano Portugal. He visto tu Blog y no me extraña nada que tengas esa multitud de seguidores.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ah... entrei aqui e fiquei admirando essa ave em plena expressão corporal! Linda série de fotos e espirituoso o seu pensamento da vida.
    A natureza é o melhor lugar para se estar e permanecer.
    Felicidades! Foi muito bom ter conhecido aqui... se me permite, continuarei visitando...
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar